Daydream va tomando forma

Como ya habíamos anunciado, los organizadores del Daydream Festival en España planean organizar un evento que en realidad gire alrededor de Radiohead. Pues hoy se dieron a conocer los primeros artistas que acompañarán a la banda en el evento, y casi ninguno de los nombres resulta desconocido para los que conocen los gustos de Yorke y compañía …

Los primeros artistas confirmados – además de obviamente Radiohead – para esta edición inaugural del festival fueron Bat For Lashes, Clinic, Low, Liars y Modeselektor. Al parecer, aún faltan confirmaciones de algunos otros artistas que aparecerían en el evento. Para conocer las últimas novedades al respecto, visita el sitio oficial del festival.

Otro de los aspectos interesantes será la actuación del Ensemble Nacional de España de Música Contemporánea (ENEMC), que presentará Off Computer. Con un repertorio basado en temas del miembro de Radiohead Jonny Greenwood (algunos de ellos de estreno mundial) y con la revisión en clave orquestal de canciones del legendario álbum de la banda OK Computer, la orquesta de 14 miembros, dirigida por el director musical titular del ENEMC, Sergio Alapont, ofrecerá un recital con el que disfrutar de una manera muy especial de los temas del grupo [de Terra España]

Recordemos que tanto Modeselektor y Bat For Lashes fueron confirmados hace unos días como soporte para algunas de las fechas en Europa.

Comentarios

comentarios