1 de abril de 2008

Se lanzó oficialmente hoy el concurso de remezcla del nuevo corte de la banda, Nude. El comunicado se realizó a través del blog de la banda, Dead Air Space y además un nuevo sitio para todas las gestiones relacionadas con este asunto se puso en marcha: radioheadremix.com.

Para celebrar el lanzamiento esta semana del simple (si, en Inglaterra aún tenemos de esos), Radiohead ha desmembrado al tema “Nude” para que puedas remezclarlo.

Aquellos que disfrutan de este tipo de cosas, pueden comprar las diferentes partes o bases del tema (bajo, guitarra, voz, cuerdas/FX y batería) y remezclar tu propia versión del tema. Esto lo pueden hacer ya sea agregandole beats o más instrumentos al tema o simplemente remezclado las partes originales. Más información en www.radioheadremix.com/information

Las partes se pueden comprar en www.radioheadremix.com/buy

Puedes subir las remezclas cuando las finalices al sitio – www.radioheadremix.com – y ser juzgado y votado por el público. También puedes crear un widget para incrustralo en tu página personal para que la gente vote por tu mezcla.

Esperamos lo disfruten!

Para aquellos que no les gusta hacer esto, “Nude” fue lanzado en CD y en Vinilo 7” (en el Reino Unido) en todos los comercios habituales.

Al momento de la publicación de esta noticia, ya hay 4 remezclas para escuchar (y votar) en el sitio mencionado.

En este artículo, se habló de