12 de mayo de 2008

Apareció hoy un nuevo post en Dead Air Space, en el que Colin agradece a todos los fans que ayer soportaron el mal clima en Washington para poder estar presentes en el show de Radiohead. Esta ya es la 3er vez que la banda se presenta en la ciudad de Washington y el clima es desfavorable.

Además, para los seguidores de LadyNewell and Friends, ya está disponible en su web el video y remix de Ether, su trabajo previo a LOUP.

El mensaje de Colin en Dead Air Space dice algo como…

Muchas gracias por enfrentar al diluvio a todos aquellos que lo lograron, lucharon con los charcos en el campo y vinieron temprano para disfrutar de nuestro show y del de Liars. Espero hayan oído lo que esperaban oir, y que la música y las luces los hayan distraído del hecho que estaban empapados. Logramos salir aproximadamente a las 3 a.m. y en la foto pueden ver a Jonny esperando en el lugar donde cargabamos nuestro equipo mientras el agua corría en abundancia por el pavimento. Sufrimos de inundaciones en Bull Creek, rayos en el RFK Stadium, así que debe haber algúna objeción bíblica en nuestra contra en DC. ¿Qué nos espera la próxima? ¿ranas?

En este artículo, se habló de