breves de Septiembre

Ya que la banda se encuentra descansando – o quizá estén trabajando ya en el estudio, como habían dejado entrever – les dejo aquí algunas noticias interesantes en algún punto ….

Además de ellas, Colin dejó dos nuevas fotos en Dead Air Space. Esta vez una de Jonny y una de Thom.

Y quizá algunos hayan notado que el sitio estuvo inactivo durante varias horas de la madrugada/mañana de ayer (desde las 4am hasta las 11am para ser correctos) … el inconveniente se debió a un desperfecto en una de las empresas que provee el hosting al sitio. Pido disculpas a los que se vieron afectados por la caida.

Para comenzar, aquellos que se perdieron el webcast del último show en Estados Unidos – más precisamente en Santa Bárbara, el pasado 28 de Agosto – y desean verlo en vivo, la cadena NPR estará poniendo de nuevo en el aire de la web la filmación del show. La retransmisión será el próximo Lunes 8 de Septiembre, alrededor de las 11am Argentina. Para más información, visitá esta página.

Los últimos en emular el sistema paga-lo-que-quieras con el que se lanzó In Rainbows el año pasado son los ingleses de Bloc Party con su nuevo album «Intimacy» («Si Radiohead pudo, ¿por qué nosotros no?«) y el cineasta Michael Moore, que estará poniendo a disponibilidad del público su último documental, Slacker Uprising, a través de la web. Moore es el hombre detrás de documentales del calibre de Supersize Me y Farenheit 911. Esta vez, su documental se centra en su recorrido por 62 ciudades americanas apoyando al candidato demócrata John Kerry.

Trailer de Slacker Uprising.

Comentarios

comentarios