Thom y Jonny ensayan con la banda marchante

Lo que solo era un rumor hace un par de días ya es una certeza, luego de que aparecieran fotos de Thom y Jonny ensayando con la banda de marcha Spirit of Troy de la Universidad de Carolina del Sur en el Staples Center de Los Angeles, tanto en el sitio de Los Angeles Times y en la página de Facebook de los Grammy.

Yorke llegó luciendo más como un fan que como una celebridad, con su campera de cuero maltratada, despeinado y con su mochila color khaki. Bailó un poco mientras Spirit of Troy entraba en calor con el tema de Fleetwood Mac, Tusk.

«¿Puedes hacer que mi voz suene un poquito menos brillante?» preguntó Yorke. «Que no esté tan al frente, me gusta la idea de competir un poco con estos chicos«.

Jonny Greenwood comentó que la idea de sumar una banda de marcha en este tema era una idea que él y Yorke habían traído con ellos de Inglaterra. «Es algo que queríamos hacer en esta canción hace mucho tiempo».

Mañana será el momento de ver el resultado final de esta extraña colaboración, a las 23 hrs. (Argentina – Este) por la señal de Sony Entertainment Television.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin