actualidad de Jonny Greenwood

Luego del anuncio de la inminente llegada de The King of Limbs, nos detenemos un poco para mencionar las cosas que Jonny tiene en agenda para los próximos meses…

En primer lugar, Jonny colaborará con Aphex Twin para interpretar obras del compositor clásico Penderecki, en el marco del European Culture Congress, entre los días 8 y 11 de Septiembre próximos. En la misma se presentarán 3 obras de Penderecki, Polymorphia for strings, Threnody for the Victims of Hiroshima y Canon for strings. Jonny estará presentando 48 responses to Polymorphia,  inspirada en la obra de Penderecki. (más información aquí)

Además, Jonny estará participando de un concierto en Polonia junto a Steve Reich el próximo 11 de Septiembre. En la ocasión, Jonny realizará su tarea habitual en Radiohead, es decir estará a cargo de la guitarra. (más información aquí)

Y por último, aún sin fecha, está un nuevo score a cargo de Jonny, esta vez para la película We Need to Talk About Kevin, de Lynne Ramsay. El film es una adaptación del libro de Lionel Shriver y está en etapa de post-producción.

Comentarios

comentarios