Junun, de P.T. Anderson, se estrenará en la web

(c) Shin Katan

El más reciente proyecto de Paul Thomas Anderson, Junun, se estrenará el próximo 9 de Octubre a través de la plataforma MUBI. La película documenta la colaboración de Shye Ben Tzur, Jonny Greenwood, Nigel Godrich y músicos indios durante la grabación del próximo álbum de Ben Tzur.

Efe Cakarel, CEO y fundador de MUBI comentó que «el objetivo inicial de MUBI era crear una plataforma a través de la cual un director como P.T. Anderson pudiera estrenar una película única como Junun». Anderson, por su parte, comentó que «somos grandes fans de MUBI y queríamos ser parte de lo que hacen. Si todo sale como lo planeamos, la gente no solo se acercará a la música que hacen Jonny y Shye sino también conocerán un lugar único para ver películas».

MUBI es un servicio de cine curado – por lo que las películas se renuevan constantemente – y está disponible en más de 200 países. Los usuarios pueden acceder a películas de culto y clásicas en cualquier lugar a través de sus computadoras, Smart TVs y otros dispositivos.

Más información en mubi.com.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin