25 de septiembre de 2015

Junun, de P.T. Anderson, se estrenará en la web
(c) Shin Katan
(c) Shin Katan

El más reciente proyecto de Paul Thomas Anderson, Junun, se estrenará el próximo 9 de Octubre a través de la plataforma MUBI. La película documenta la colaboración de Shye Ben Tzur, Jonny Greenwood, Nigel Godrich y músicos indios durante la grabación del próximo álbum de Ben Tzur.

Efe Cakarel, CEO y fundador de MUBI comentó que “el objetivo inicial de MUBI era crear una plataforma a través de la cual un director como P.T. Anderson pudiera estrenar una película única como Junun”. Anderson, por su parte, comentó que “somos grandes fans de MUBI y queríamos ser parte de lo que hacen. Si todo sale como lo planeamos, la gente no solo se acercará a la música que hacen Jonny y Shye sino también conocerán un lugar único para ver películas”.

MUBI es un servicio de cine curado – por lo que las películas se renuevan constantemente – y está disponible en más de 200 países. Los usuarios pueden acceder a películas de culto y clásicas en cualquier lugar a través de sus computadoras, Smart TVs y otros dispositivos.

Más información en mubi.com.

En este artículo, se habló de