Argentina es parte de «Live from a Moon Shaped Pool»

Luego de una larga e insistente gestión, la comunidad de Exit Music logró, con la colaboración de S-Music, que el evento «Live from a Moon Shaped Pool» también pase por Argentina.

El evento tendrá lugar en la disquería Lado B de Córdoba (Tucumán 105), en Zivals de Capital Federal (Callao 395) y en Tempo de Borges (Jorge Luis Borges 1666), el viernes 17 a partir de las 10am, y contarán con el stream de audio y video (cambio de planes a nivel mundial) y los sorteos, pero no con el artwork gratuito por cuestiones de tiempo y de importación y al final si tendremos un reparto del artwork instructivo de Stanley Donwood, aunque en tirada limitada. Sin embargo, Adicionalmente, los que asistan temprano se llevarán un recuerdo que estamos produciendo desde la web.

Detalles del evento, tomado de la página oficial

hemos compilado música para un stream de audio en las tiendas el día del lanzamiento. Jonny ha seleccionado 2 horas de temas en vivo, tomados de los shows en el Roundhouse del mes pasado; hay playlists de temas favoritos de Colin y Ed, y Thom ha creado una larga playlist basada en sus «office charts». Stanley Donwood creó un «panfleto inconsecuente» (en sus palabras) basado en sus experiencias creando el arte de tapa del álbum. (en Argentina no tendremos el panfleto)

Más información en nuestra página de Facebook.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin