5 de enero de 2022

The Smile (c) Alex Lake

The Smile – el proyecto de Thom Yorke y Jonny Greenwood junto a Tom Skinner – estrenó su primer single oficial esta tarde. De la mano de un lyrics video, la banda estrenó “You Will Never Work In Television Again”.

La banda también aprovechó para dar más detalles de su presente en el email que acompañó el anuncio

El álbum está recién terminado; Nigel lo produjo y estamos en la etapa de selección de la lista de temas – y tenemos unas 6227020800 combinaciones posibles.

Junto al estreno, la banda también anunció tres shows en vivo en Londres para el 29 y 30 de Enero próximos, con público presencial. El precio de las entradas es de 77 libras.
Los shows también se transmitirán en vivo via streaming para el resto del mundo. En este caso, el precio es de unos 19 dólares.

Tambien nos alegra anunciar un show de presentación – de hecho, tres conciertos diferentes en 15 horas, en transmisión en tres zonas horarias desde Londres, para que la gente fuera del Reino Unido nos pueda ver tocar en horarios razonables.
Esto significa que estaremos tocando en horarios poco razonables, como ser
Sábado 29 de Enero, a las 8pm (GMT)
Domingo 30 de Enero a las 1am (GMT)
Domingo 30 de Enero a las 11am (GMT)

Cada show será diferente – como se puede esperar – y estamos construyendo un escenario especial dentro de otro recinto – un lugar llamado Magazine en Londres.
Esto significa que, además de la transmisión en vivo, habrá un concierto real en un recinto real.
Las entradas para la transmisión que prefieras están disponibles en una preventa AQUI, a un precio especial de W.A.S.T.E. hasta las 9am del viernes, cuando sale la venta general. Usáel código SMILESTREAM.
Las entradas para el show presencial salen a la venta el viernes 7 de Enero a las 9am (GMT). Habrá una preventa mañana, así que estén atentos a sus casillas de correo para más detalles. Todos los asistentes recibirán un enlace para la transmisión de su concierto.
(quería de alguna forma favorecer a los ciudadanos de, por ejemplo Japón / Brasil / Australia / Estados Unidos, etc, para que los expatriados que viven en el Reino Unido pudieran tener acceso antes a ‘sus’ shows, pero quizá es muy complicado. O simplemente muy extraño. Como sea, seguimos negociando…)

Como sea, eso explica la idea – tres conciertos pequeños, tres zonas horarias, y tres músicos muy dormidos (las canciones van a ser más lentas el domingo a la mañana).
Si no podés venir al recinto, podés ver los tres shows por Internet (estarán disponibles por 48 horas después) – pero recuerden que es en vivo. Vivo vivo. Es posible que haya falsos comienzos, que nos caigamos, que nos perdamos. Disfruten de la tensión al igual que de la música.

Paul Dugdale – que nos filmó para Glastonbury – nos dirigirá/buscará nuestros mejores planos (ninguno). Andi Watson diseñó un escenario para los shows

Estamos felices/asustados/orgullosos de compartir estas canciones con ustedes, y estamos ensayando en una sala pequeña de Oxford, donde trabajar es más que divertido, como dicen.

Nuestros saludos para vos y los tuyos,
de

Jonny
Tom*
Thom

* los ensayos han sido confusos – “puedo escuchar más a Thom? – Tom? – los tom-toms de Thom?”.

email de The Smile

En este artículo, se habló de