Graham reporta …

Volvemos para asumir nuestros, ya conocidos, puestos. El día comienza normal, con temas antiguos, y después de 3 o 4 temas comenzamos con el nuevo material que la banda quiere intepretar en su próximo tour. Es aquí donde comienza la diversión, al menos para mí. Todos son excelentes interpretes de instrumentos distintos, por lo que las ideas vuelan por todo el lugar, y es aquí donde aparece el lugar para que yo sea creativo.

Nunca me niego a explorar una nueva idea, y por esto fue que cuando hace unos días me sugirieron incorporar una reverberación a la voz similar a la del cuerpo de la batería que se usa con los pies, solo pedí un poquito de tiempo para prepararlo. Hoy lo estrenamos, después de que Jim me aconsejó un poco (su conocimiento sobre efectos sobrepasa el mio por lejos).

No es común que los clientes me soliciten efectos para sus presentaciones, y recién hace unos pocos años, trabajando con Massive Attack, tuve la oportunidad de probar algunos. Pues todo funcionó bien, al menos en el cuarto de ensayos, que está acústicamente sellado. Respecto a su desenvolvimiento en el ambiente del show, deberemos esperar y ver.

Esto fué el extracto de Graham sobre el 6to día del ensayo … en menos de una semana podremos oir los primeros resultados.

Comentarios

comentarios