7mo dia en el limbo…

He comenzado a perder la noción del tiempo que llevamos haciendo esto. Recién ahora me doy cuenta de que llevamos ensayados 60 temas. Hoy la banda tocó muy cómodamente. Creo que esta semana hicimos mucho más que las anteriores. El tablero del Digidesign se está convirtiendo en algo natural para mí, lo que es indispensable en un show.
Esta noche estoy actualizando mi base de datos de shows, que es mi guia en los shows. Otro uso de las computadoras en la gira, y otra pantalla a la cual mirar mientras mezclo y observo a los miembros de la banda. No pregunten, ¡uso anteojos! Aunque ya me conozco los temas como la palma de mi mano, siempre voy adelantado 2 temas en el setlist, preparando todo.
Con suerte, mañana me traerán todo el equipo que necesitamos para los shows. Durante la época de «Hail To The Thief» me puse un poco pesado con el concepto de que si los instrumentos deben ser sacados y puestos constantemente en el escenario, deberían ser inalámbricos. Esto repercute en el hecho de tener que enchufar y desenchufar cosas constantemente, y también le da más continuidad a la presentación de la banda.
El sistema de escaneo FM que usamos nos muestra cualquier desperfecto, especialmente en festivales. De hecho, en todos los festivales que hice con Radiohead, ellos ocuparon el lugar principal, y todas las transmisiones de FM se pararon desde entonces. También puedo resintonizar el sistema con los canales de guitarra si hay algún problema.
Lamento no poder comentar nada sobre el nuevo material … ni siquiera los nombres!.

Al parecer, la banda está en muy buen estado, y de acuerdo a las más recientes fotos, podemos decir que su creatividad tampoco fue afectada por el letargo.

Comentarios

comentarios