Graham habla del tour

Graham nos volvió a dejar un mensaje, y esta vez habla sobre su visión de la primera parte del tour:

Los shows en Londres no presentaron problemas particulares. El tamaño del escenario era suficientemente grande como para que todo quepa. Muchos de los ayudantes que contratamos eran viejos amigos. Los nuevos auriculares llegaron a media tarde … suenan espectacular!. Phil se retiró inmediatamente a su vestidor para poder probarlos con su iPod. Thom no se sentía muy comodo con el suyo, ya que son de mucha más calidad!. Decidimos que era mejor que en estos ultimos 2 shows use los antiguos, y que probemos los nuevos en los ensayos para el tour norteamericano. El segundo show en Londres fue el mejor hasta la fecha para mí, técnicamente hablando. Completamos la primera parte del tour, y todos sonrien!.

Creo que este es un buen momento para que admita públicamente que me las arreglé para cometer errores tontos durante 5 minutos en el segundo show en Wolverhampton, me las arreglé para dejar en silencio la consola de mezcla y no podía recordar como lo había hecho por un minuto o más.
Esta es la secuencia de eventos: mi equipo inalámbrico de repente dejó de funcionar. Tomé un par de baterías, pero seguía igual. Miré la consola y me pareció raro que los indicadores no mostraban actividad. Miré a la consola de los auriculares y no mostraba entrada alguna. Pero la banda seguía tocando!. Me paré mirando la consola, era completamente irreconocible. De repente, me di cuenta de que todas las entradas estaban silenciadas, y apreté el botón para volver a oir, y todo volvió a la normalidad. Pasé la siguiente media hora pensando si volvería a suceder, ya que no sabía si había hecho algo mal o si había algún problema con la consola. Luego me dí cuenta de lo que debo haber hecho. Luego de la prueba de sonido, guardé todas mis configuraciones. Luego se carga el show de Willy Mason. Luego del show de él, recuperé lo que guardé esa tarde, y siempre los guardo con todos los canales silenciados, por si algunas cosas se eliminan o se agregan. Luego de recargar el show, dejé la consola con la pantalla de carga, con el cursor sobre el botón de carga. Me dí cuenta de que apreté sin querer el botón izquierdo y recargué las preferencias (afortunadamente del mismo show).

No estaba muy entusiasmado por ir al camarín a recoger los auriculares después del show. Me recibieron con sonrisas, pero Ed quebró el silencio: “entonces, ¿que pasó exactamente?”. Puse mi mano arriba y admití haber hecho un gran error. Todos se rieron, y me preguntaron si evitaría hacerlo nuevamente. Luego hablé con Thom, y le dije que pensé que me iban a hechar por eso, y el se rió y me dijo “no, nada de eso. solo fueron 24 compases”.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin