Enviado a una «granja»

El sábado 29/04, Graham nos comentaba que …

Por la mañana, salí del hotel temprano, para volver a la sala de ensayos y terminar de empacar todo. Hoy contratamos unas personas que se especializan en el transporte de equipos. El equipo de la banda y el sistema de monitores caben en un trailer de 40 pies! (durante la gira tenemos 4 de estos. El 2do contiene el sistema PA, y los otros dos se encargan de transportar la sección de video y las luces, además de 2 buses para las personas). Clive, Jim y yo ya terminamos, después de casi 3 horas, y sé que el otro equipo se demoró unas 4 horas más.
Comenzaron los juegos! Cuando volví al hotel, me llamaron de la recepción avisandome que debía haber salido de ahí a las 12.00. Clive aún tiene en efecto sus reservas. El hotel está lleno esta noche, así que debo salir de aquí, y la alternativa está a 5 minutos manejando, así que no es un gran problema. Ahora, tenemos a 15 personas trabajando en lo que será el tour, en distintas partes, y muchas de ellas tuvieron que cambiar sus planes según como evolucionaron los planes. Por eso fué que no me sorprendió lo de mis reservas en el hotel … mis planes cambiaron tantas veces!.
Me registré en mi nueva residencia, que es un centro de conferencias y de salud, y parece no haber nadie. Es el fin de semana previo a un feriado (nunca tuve uno de esos, ¿que son?), así que supongo que todos se fueron a casa. Todo lo que necesito es dormir, un lindo cuarto, pero para mi desgracia, la conexión inalámbrica a Internet solo cubre el bar (vacío), pero no los cuartos. Todo lo que necesito es dormir!.
Luego, al despertar cené con Clive, y decidimos encargar 8 canales extra para las entradas digitales de los sistemas, usado un total de 72 canales (nuestro tope es de 76). Así que de vuelta a la «granja-hospital» temprano (no se si es un chiste del manager de producción).
Otra pequeña reunión con Clive al otro día, para confirmar lo que pensamos ayer, después de haberlo consultado con la almohada.
Mientras viajo en tren hacia Londres preparo todo lo que sé para el show de Thom y Jonny en Friends Of Earth. Solo Plank y yo somos los involucrados en la preparación. Era hora de preparar la lista con las entradas. Apenas llegamos al hotel, comencé a mandar e-mails. Otra noche que terminará temprano … el show en el Koko es el lunes.

Esta noche Thom y Jonny se estarán presentando en el Koko de Londres, a beneficio de Friends Of Earth. Chequéa el foro para descargar material pronto!.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin