Directo del KOKO de Londres…

Todo comenzó con un simple Ondes Martenot en el escenario … el tracklist …

  1. Karma Police
  2. There There
  3. Arpeggi (con guitarras acústicas)
  4. Fake Plastic Trees
  5. Bodysnatchers (muy buen riff)
  6. Pyramid Song
  7. How To Disappear Completely
  8. No Surprises
  9. Aparentemente «Cymbal Rush» (no se oyó con certeza el nombre correcto – Jonny toca el Ondes Martenot en este tema – Thom está en el piano, y un loop de su voz diciendo «uh» está de fondo.)
    NME lo dejó como «Untitled».
  10. I Might Be Wrong
  11. Street Spirit
    Encore
  12. Gagging Order (personalmente… muy sorprendido!)
  13. Paranoid Android

NME publicó lo siguiente:

Thom Yorke y Jonny Greenwood se presentaron en el KOKO de Londres , e interpretaron nuevos temas en esta presentación única antes del comienzo de la gira.
«Arpeggi«, una balada interpretada por Yorke tocando con los dedos en una acústica y Greenwood en una suavemente distorsionada guitarra. Al final del tema, Jonny dejó su guitarra y comenzó a tocar el organo.
«Bodysnatchers» es mucho más acelerada, y un fragmento de la letra dice «I’m trapped in this body … I can’t get out». Pero el tercer estreno fué el mejor.
Al comienzo, Thom sampleó su propia voz para crear un drum loop antes de dedicarse a tocar el piano sobre eso. Un fragmento repetía «you should have took me out when you had a chance»
Presentes en un balcón especial estaban Colin Greenwood y Ed O’Brien. Entre el público además estaba Nigel Godrich y Michael y Emily Eavis (organizadores de Glastonbury)

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin