Producción del tour en marcha

Luego de abandonar el hotel tan tarde como la hora de entrada me permitía, viajé a través de Londres para tener una reunión con Hand Held Audio, sobre la última tecnología sobre auriculares, y sobre los materiales disponibles para su fabricación. Estuve allí por unas cuantas horas, que resultaron ser muy informativas, hasta que terminé eligiendo los Ultimate Ears UE10p. Son fabricados en California, así que deberemos esperar unas semanas.
El último vuelo de Londres a Copenhagen provocó que llegara a mi hotel a las 10pm, mandara muchos emails sobre mis andanzas y organice las ideas de la semana pasada para encaminarme en la dirección correcta. El buen sueño de una noche, y volver a mis emails. Luego de mi entrada en mi blog hace unos días, comentando como los hoteles exageraban el costo de la conexión a Internet, estoy orgulloso en comentar que el hotel en el que me hospedo ahora brinda un acceso gratuito y muy veloz. ¿Por qué no todos pueden hacerlo? Nadie cobra extra por ver la TV!.
El día de hoy fue de producción, de organización. Un día en el que distintos departamentos del equipo de Giras se reune en el mismo salón, casi al mismo tiempo, para hablar sobre lo que será usado en el tour, basandonos en el tamaño promedio de los lugares donde se presentará la banda. Las dimensiones e información general sobre los lugares ha sido posteado en nuestro website secreto de producción. También fué un día para ver a amigos, de la talla de Radiohead, y muchas celebridades, a modo de tener caras familiares durante la gira. Muchas de las personas que lo componen están aquí desde antes de que yo me una a ellos en el 2000.
Todos mis sistemas de monitoreo fueron colocados como planeaba, amplificadores y divisores bajo la consola, y todo lo demás a mi izquierda. Era hora de hacer las grandes conexiones. La electricidad primero!. No logramos terminarla propiamente. Todo listo y al menos yo sé que mi sistema de UPS funciona, por lo que podría mantener funcionando todos los sistemas por 10 minutos sin estar conectado a ninguna fuente externa de energía.
Pasé el resto de la tarde organizando las unidades inalámbricas de frecuencias … no es la más grande de las ocupaciones, pero una muy importante. En total, estoy usando 10 frecuencias para los auriculares y 7 para recibir señales de los micrófonos inalámbricos. Cuando lograron montar el sistema de escaneo FM, lo hicieron correr y comenzar a recolectar información local. Mientras hago esto, la preparación del escenario está en proceso … todos los cables se chequean.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin