Anteúltimo dia en la sala pequeña …

Avocados a la música … temas viejos, después algunos nuevos. Parece que se está ajustando el equipo técnico. Durante las pausas, el olor a soldaduras invade el cuarto de ensayos, ya que Adam y Plank están terminando las pedaleras para los shows. Todo a lo que se aspira es a dejar todo listo para mudarnos a un lugar más grande para tratar de cablear todo. Mañana será el último en esta atiborrada sala que llamamos hogar.
La banda regresó a sus vidas familiares, por lo que tenemos una pausa de 4 horas para hacer lo que debemos hacer. Para mí, eso significa un ensayo un poco más tarde para el evento de caridad del Lunes. Cuando regrese Jonny, comenzaremos a tocar un poco (yo no, ya que solo debo mezclarlo). Se nos unió, pero en la batería! … una muy buena onda.
Mañana haremos una revisión para el primer show y todos los técnicos esperamos que todo lo que pedimos llegue a tiempo. Es hora de sacar nuestras nuevas conclusiones sobre los auriculares nuevos, aventajandonos usando la nueva tecnología.
Más sobre tener tus oidos rellenos de silicona en mi próximo blog.

En otras noticias, votá tus 10 temas favoritos de Radiohead aquí, para participar de este Top 20, organizado por ateaseweb.com y Phoenix FM.

Comentarios

comentarios

One comment on “Anteúltimo dia en la sala pequeña …

Los comentarios están cerrados.