Más ensayos y presentaciones

Como ya es normal desde hace una semana, Graham nos comenta que sucedió en el estudio:

Ultimo día de ensayos con la banda. La banda comenzó tarde y nosotros, los técnicos, finalizamos los detalles para la gira. Fue la mejor pasada por el material nuevo… me perdí uno nada mas. Ellos estaban ahí, pero nosotros no. Aún hay mucho trabajo de cableado para el show que terminar. Hasta ahora solo hemos echufado cosas, pero ahora debemos considerar 62 canales que la banda decidió usar. Es hora de comenzar una rutina diaria, lo que es tarea de Clive, my mano derecha. Las computadoras corren como debieran, por suerte.
Luego de los ensayos, mi amiga Gisele, que es una estudiosa del audio, nos ayudó con la sesión de moldeo. Los auriculares del escenario están basados en la tecnología de los aparatos que ayudan en la audición.
En primer lugar, ella examinó nuestros oidos cerciorándose de que que no exista ninguna obstrucción. Luego inserta un hisopo de algodón en nuestras orejas, con pequeños hilos atados a él. Después, nos comienzan a inyectar silicona dentro de la cavidad auricular con una jeringa. Por 10 minutos te sientas y no escuchas nada de lo que sucede en el mundo exterior. Esto les permite obtener una muestra de nuestros oidos, para que después nos fabriquen nuestros auriculares. Siempre usamos lo mejor posible en ese momento: esta vez tendrán dual drivers y crossovers pasivos dentro de ellos. El martes tengo una reunión con la compañía que nos los fabrica para discutir sobre los que usaremos en el próximo tour.
Mañana es el día en el que empacamos todo, lo cargamos en un camión y nos vamos a otro lugar secreto, donde tenemos un escenario más grande.
Después de cargarlo todo, veré al equipo de iluminación en el lugar donde han estado trabajando en los últimos días. Hablaré con Andi, quien diseña las luces de los escenarios de Radiohead, para hablar sobre la interacción de las luces y el sonido en los futuros shows.

En otros asuntos, según ticketsnow.com, la banda se estará presentando en New York, más precisamente en el Madison Square Garden Theatre el 13 y 14 de Junio. Sin embargo, también están ofreciendo entradas al ridículo precio de $365 dolares. Se recomienda no comprar estos tickets, ya que como mínimo salen a la venta el 6 de Mayo.

Comentarios

comentarios