22 de abril de 2006

Nuevamente, el ingeniero de la banda dejó un mensaje en su blog. He aquí una traducción de sus comentarios.

9 am … de vuelta al trabajo! Solo tengo 2 horas antes de que llegue la banda y comience con lo suyo. Este momento lo utilizo para discutir otros aspectos técnicos con el resto del equipo de la banda, y para tomar mucho té!. Continuamente la banda nos trae problemas muy grandes para resolver, de modo que sus presentaciones sean mejores, ya que para poder hacer sus shows necesitan una muy buena onda en el escenario, que se logra solo con una combinación de grandes músicos y un equipo de técnicos muy dedicados. Nunca tuvimos un caso donde tuvimos que decir “disculpen, pero no podemos hacer algo así”. Tan solo probamos, y si funciona, bien.
Por ejemplo, me solicitaron que ponga un eco en todos los instrumentos del  escenario , lo que será mi trabajo mientras no estén tocando. Si se puede, será hecho … y si al final no quedan satisfechos con el resultado, no importa, ya que aprendes mucho cuando tratas de hacer estas cosas.

Respecto al ensayo, 10 temas viejos y 2 que resultan ser mis favoritos …  me dan escalofríos. Esta es la razón por la que hago tanto cuando trabajo. Esta es la razón por la cual pasaría todo mi tiempo resolviendo sus problemas. Esta es la razón por la cual si me piden estar aquí nuevamente, aceptaría.

Esto es muy agotador para todos, pero afortunadamente el té corre por todo el lugar. Creanme que trabajar con esos auriculares todo el tiempo es muy desgastante, por lo que al final de cada sesión es bueno salir y sentarte en un lugar tranquilo … por suerte estamos trabajando en el campo.

Pues, ya llegó el fin de semana … la banda no va a ensayar. Se tomarán un tiempo para ellos ya que tuvimos unos días muy productivos. Creo que yo también descansaré un poco … jajaja, mentira. Muchas cosas pendientes.

En este artículo, se habló de