Paso por San Diego

San Diego es la ciudad más al sur en la que tocamos en esta gira. Nuevamente, es un lugar al aire libre, en una península en el muelle, un lugar espectacular. Las puertas se abrieron más temprano, por lo que donde siempre usamos 5 horas para preparar todo, hoy solo tenemos 4.
Debido a que venimos usando los mismos equipos siempre esto no es un problema, lo unico malo es que hace calor. Todo listo para la prueba de sonido de las 3pm … con un poco de audiencia. La linea de fans esperando para entrar nos observa. Se siente un poco extraño oir gente aplaudir y gritar después del más minimo segmento de canción.
El lugar suena muy bien. La prueba de sonido sale perfecta, mientras se siente como que estamos aquí sin sentido, pero de todas formas tocaremos un par de temas. Sugiero hacer los temas con los que tuvimos problemas en Berkeley, ya que nuevamente están en la lista. Un gran show, sin problemas técnicos, solo mezclar.

Eso fue lo que comentaba Graham. Por otra parte, aparecieron en Dead Air Space nuevas fotos, de San Diego. Mayormente son de Jonny. Chequealas aquí.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin