Recibimos la triste noticia de Phil Selway, y nos dirigiamos al lugar del show en el bus del mediodia. La hora de descarga era a las 8PM, ya que esta era la hora más temprana en la que el equipo de asistencia podía estar en el lugar. También nos resultó imposible cambiar el horario para cruzar el tunel de vuelta a Londres, y conseguir hotel para 24 personas. Es hora de no hacer demasiado, y de que el departamente de Audio y Luces pruebe algunas ideas nuevas. Luego un empaque lento del equipo. El carnet y un documento para los viajes internacionales deben estar actualizados, ya que 8 cajas de equipo que uso son de la banda, y deben estar incluidos. Todas las cajas estan listadas, y hay un total de 70!.
Momento para unas cuantas cervezas con el equipo, antes de nuestro viaje a Blackpool, UK, de nuevo en los buses. Unos vasos de buen vino, uno de ellos de origen Argentino, que me lo regaló un amigo, y después a dormir.
Nos despiertan bruscamente, ya que tenemos que mostrar los pasaportes a un horario extraño. Nos volvemos a despertar, pero esta vez por el ruido de los aviones llegando al Aeropuerto de Heathrow. Debe ser la M25, con un trafico muy congestionado.
Vamos a la ciudad de Blackpool, en la costa noreste del Reino Unido. Es una ciudad pequeña, popular en los tiempos victorianos, la época donde los ricos inventaron los feriados. Por lo que estamos en un hotel victoriano con vista al mar, haciendo nada!.
Luego Graham comenzó a hablar de aspectos técnicos que no me siento capas de poder traducirlos, ya que no tengo el conocimiento del área. (disculpas)