6 de agosto de 2006

Luego de un mes en que la banda descansó, y que Graham anduvo por Moscú con Stereo MCs, llegó la hora de retomar el movimiento de cara a los ultimos shows de este año.

Esta mañana fue el momento de viajar 40 millas hasta nuestro estudio de ensayo al norte de Londres. Fue lindo ver a toda la gente de siempre, y además conocer a la gente nueva que va a trabajar con nosotros. El equipo que se envió desde California llegó en perfecto estado, afortunadamente, ya que a veces, las compañias de transporte arruinan los paquetes. Principalmente, los culpables son los operadores de autoelevadores, que no ponen cuidado o bien obvian las flechas del “este lado arriba”.
Ahora es el momento de ver donde se enchufaba cada cosa. Primero debo chequear que todo esté en el voltaje correcto, ya que EEUU utiliza 110v, mientras que en Europa se utilizan 240v. Ya imaginan lo que sucede si conecto los aparatos con el voltaje incorrecto.
Dentro de todo, un día productivo, ya que todos los equipos quedaron preparados. Esta noche trabaja el equipo de luces y video, mientras que nosotros volvemos a las 10am para hacer un poco de ruido.

En este artículo, se habló de