5 de mayo de 2006

Parece que Graham estaba cansado anoche, porque decidió escribirnos por la mañana el día de hoy …

Supongo que el trabajo que hacemos es como trabajar en turnos, ya que esto no nos da ningún respiro. Anoche el equipo de Audio y algunos de los técnicos fueron a descansar al Hotel, y en ese momento, algunos de los encargados de la iluminación volvieron para seguir. Horas de oscuridad y programación. Cuando llegamos nosotros, ellos siguen ahí. Son las 10am y todo está muy oscuro, a las 11 las luces se encienden nuevamente, y el equipo de iluminación que trabajó toda la noche, vuelve al hotel (que está ubicado junto a una construcción) para descansar. Termina el turno de las luces, es hora de hacer un poco de ruido!.
Chequeo nuevamente que todos los monitores del escenario funcionen correctamente, era hora de tocar algunos temas!. Esto provocó que alguna gente se diera vuelta a mirar, por lo que comprobamos que la acústica del cuarto donde estabamos no era muy buena. Nos concentramos tanto en el cableado, que nadie notó que se puede oir la caída de un alfiler … un minuto después!. Ordenaron paños especiales para sellar la cabina de audio, de modo que no regrese tanto hacia ella.
Todo el día, mi mano derecha, Clive, ha estado trabajando en el escenario. Ahora, que trabajamos en la producción, es su trabajo recolectar información de los instrumentos desde cualquier punto del escenario, hasta la consola de audio. Cuando nos mudamos de la sala de ensayos a este lugar mucho más grande, el tuvo que comenzar todo de nuevo.

En este artículo, se habló de