Sistemas listos, el día llegó

Graham nos comenta la actividad en la preparación de los shows en Dinamarca, en el KB Hall de esta noche (tarde para Latinoamerica) y mañana.

El trabajo continúa como ayer … más enchufes y etiquetas. Todos y cada uno de los cables es etiquetado, a modo de poder usar el mismo en todos los shows. Y también es de mucha ayuda cuando quieres solucionar cualquier problema. A las 3 de la tarde, llegó la banda para su prueba de sonido y ensayos. De hecho, también estuvieron aquí un par de horas el primer día, lo que fue casi una pesadilla. El equipo de audio que formamos, pasó dos días en condiciones acústicas realmente malas. La banda estuvo en su estudio y en el de grabación, que son muy buenos acústicamente. El principal problema que tuvimos, fue que todo lo que sucedía en la sala, terminaba en los micrófonos. Nos llevó 3 horas solucionarlo. Así que el cuando volvieron al día siguiente, comenzamos desde donde quedamos, y recién entonces tuvimos unas productivas 4 horas de música. Mientras tocaban, todas las notas que manejaba en la gira anterior aparecían en mi cabeza … «¿Que debía hacer exactamente en ‘Paranoid Android’?» …
Anoche tuvimos también nuestro primer evento social … la primera cena de la banda y el equipo, que es cuando la banda puede interiorizarse con las nuevas caras, y así también ellos se sienten una gran parte en este tour. La gran mayoría eligió irse a dormir temprano, y estar descansado el primer dia de shows.
Así que aquí estamos, en Copenhagen, preparando todo para el show en el KB Halle. El mismo lugar donde estuvimos los últimos días. Este es mi primer mensaje desde el escenario!.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin