Damon Albarn habla sobre Humanidad…

Damon Albarn, cantante de Gorillaz y Blur, criticó abiertamente a Thom Yorke en una entrevista con The Sun.

Radiohead – no quiero meterme con nadie, pero las bandas que se interesan por ciertas cosas y que después van y hacen shows enormes por todo el mundo durante un año y medio son unos hipócritas totales.
Por un lado tienes este lado que se interesa por lo humanista, que te nace y es fantástico. Luego vas y armas estos enormes e impersonales eventos donde te sometes a la adoración de millones de personas. ¿Donde quedó tu sentido humanitario? Eso es solo adoración.

Luego, Albarn prosiguió hablando sobre Live8 y el grado de compromiso de Bob Geldof y Bono, de U2.

Comentarios

comentarios

4 comments

  1. rey carbono

    mmm…que extraño…acaso albarn no se agacho y puso su trasero a MTV…al momento de crear a gorillaz…

    son solo palabras….nosotros sabemos que hace thom…y porque lo hace…el mismo en algunos puntos odia a la banda…recuerden cuando dijo..» ya no queremos pertenecer mas a este monstruo llamado radiohead..que se alimenta solo…
    y bue..muchos diran demasiado….

    no me importa…

  2. argenfan

    rey carbono!

    Tenés toda la razón, es más, eso mismo lo iba a decir yo. Damon es el menos indicado para hablar de eso. ¿Acaso el hace algo por alguien?

    Empieza a hablar de los demás para llamar la atención porque desde que se fue Graham Coxon de su banda esta lloriqueando como una niña.
    Aparte ese gran banda ultracomercial que es Gorillaz no se la traga nadie q en realidad sepa lo que es la verdadera buena música.
    En cambio te das cuenta como es RADIOHEAD de espectacular con solo mirar a que velocidad vende sus entradas. Además ellos y nosotros sabemos que son muy buenos músicos, y eso es lo en realidad importa.

    Salu2!

  3. Pelusa

    Thom es un webon de primera y Damon otro webon mas grande aun.
    En fin, Thom hace buena música, pero le importan los billetes como cualquier persona, su discurso es una mierda. Pero su música me agrada. En fin.

  4. Damon

    EEh, loco, qué se meten con lo que yo digo? Encima me dicen que soy un pelotudo, pero los medios cambian las palabras a veces, y seguro Yorke necesitaba un poco de adoración, no? Igual sigue siendo amigo mio, sepanlo.

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin