Thom le teme a la estaticidad de los fans

El periódico LA Times tiene una historia sobre el futuro album de Thom Yorke, “The Eraser”. Hablaron con Kris Chen (Vicepresidente Senior de Artistas y Repertorio de XL Records) y una frase que lo resume todo es “realmente nos tomó a todos por sorpresa

La administración de Radiohead negoció un contrato entre Enero y Febrero con el sello, el que además edita albums de Devendra Banhart, the White Stripes y Dizzee Rascal. Según Chen, “todo el mundo involucrado podía mantener el secreto por un tiempo”

Desde el anuncio, muchos fans sucumbieron ante la idea de que su poeta preferido pop lance un album con lo que muchos temen sea electrónica indulgente. De todos modos, Chen hace todo lo posible por demostrar lo contrario:

En oposición a lo que alguna gente está dejando como mensajes en algunos foros de discusión, no es “el album tecno de Thom”. Está bien compuesto, con mucho pensamiento desbordando y muy guiado por las canciones. Las letras y canciones son inconfundibles. Sin embargo no es como escuchar el lado más guitarrero de, digamos, The Bends.

Uno de sus temas nuevos, “Black Swan”, estará sonando en el nuevo film de Richard Linklater, “A Scanner Darkly”.

Mientras tanto, los coleccionistas de Yorke pueden entretenerse con el atmosférico website theeraser.net. Chen agregó:

Es crucial en la comunicación con los fans. Hay una invitación a volver. Desde su lanzamiento el sitio ha sufrido modificaciones diarias. Tratamos de llevarle música a la gente de formas nuevas.

Comentarios

comentarios

4 comments

  1. The trickster

    Estoy ansioso por escuchar lo nuevo de Thom. Seguro que será un gran album.
    Para los que escucharon cymbal rush en koko: ¿no se han dado cuenta que la melodía del sinte de cuarta presentación (la más larga) de la pagina http://www.theeraser.net es muy parecida al piano de este tema?
    Supongo que en la página habrá varias pistas sobre los temas de este disco.

  2. Adrián

    ¿Hay quienes temen a que el disco sea electrónico?

    Gente, ya tenemos 50 años de guitarras.
    Y dejenlo a Thom tranquilo.

  3. rey carbono

    y si es electronico…DONDE ESTA EL PROBLEMAAAAA!!!! THOM AMA LA ELECTRONICA!!!!…es mas..si mal no recuerdo..sus primeros primeros comienzos comenzo componiendo musica techno por asi decirlo….

    respetemos..y dejemos que el artista haga y desaga a su gusta!

    FUERZA RADIOHEAD FUERZA THOM!

  4. Noe

    Es Thom obviamente que va a ser bueno, techno o no, su creatividad se expresa excelentemente en cualquier sonido, es un grande!
    Aqui lo estare esperando

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin