Pequeño cambio de planes para Graham.

En mi ultimo blog, mencioné que viajaba a Estados Unidos el Sabado. Siempre creí que era ese día en el que viajaba, que arreglé para ver a unos amigos en Philadelphia el Domingo por la noche. Tal vez hubiera sido una buena idea leer la información que nuestro equipo de producción nos dió.
Como regresé a casa hace unos días, no quería pensar mucho en el tour, la gente, la música, el viaje. Estaba teniendo un recreo de todo eso. Sentado (ya que paso la mayor parte de mi tiempo trabajando parado), leyendo en silencio, tomando paseos por el campo, almuerzos en pubs con algunas cervezas. Al fin obtuve un poco de paz, y muchos de los ingenieros de sonido que conozco están muy compenetrados con la jardinería … probablemente por la misma razón: la tranquilidad.
Hoy recién regresé a mi oficina. Fue el momento de leer toda la correspondencia que parecía oficial que se acumuló durante las semanas. Me topé con el itinerario del tour… todo un cuaderno que nos envió el equipo de producción, delineando la actividad diaria en el tour, detalles del alojamiento y de los viajes y detalles de los shows. Y todavía me pregunto sobre el origen de pensar que viajabamos el sábado, si decía Domingo. Chequee todos mis correos, y siempre mencionaba Domingo, desde Febrero inclusive. Un día más en casa!.
Pero no, chequeando más profudnamente, es un vuelo al mediodía del domingo, y como siempre hay mantenimiento en las lineas de tren Británicas, así que es probable que tarde más de lo necesario. Mandé un email rápidamente, y conseguí tener una reserva en un hotel del Heathrow Airport para el sábado a la noche, y así poder viajar en algun momento que quiera del sábado. Tal vez llegar temprano, registrarme y salir a buscar un poco de sushi en la ciudad. Un pequeño cambio de planes.

Comentarios

comentarios

1 comment

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin