El regreso a EEUU, según Graham

Fue lindo despertar en el aeropuerto después de una noche de buen sueño. Los cuartos de hotel en los aeropuertos son soprendentemente silenciosos, considerando el lugar donde están. Probablemente sea por el recubrimiento. O sea que no puedes abrir una ventana, porque no hay ninguna. El cuarto en el que estaba yo además tenía cortinas, que al cerrarse completaban el efecto de sellado, dejando el cuarto en completa oscuridad, sin importar la hora del día.
De vuelta en el hotel, pero ahora me dirigía a la terminal de autobuses. Este probablemente sea uno de los peores trabajos como conductor de autobus. Su ruta debe ser de aproximadamente 10 millas, y lo único que hacen es manejar alrededor de la misma ruta una y otra vez. Los conductores nunca parecen muy felices. Tal vez también tenga que ver con la gran cantidad de turistas perdidos. Llegamos a mi terminal, la número 4 el día de hoy. Le agradecí al chofer, y el respondió con una pequeña mueca.
El registro fué rápido, todos tienen E tickets, nunca hacemos el registro en grupo mientras viajamos, ya que debes esperar a que la última persona llegue antes de empezar. Me encantan las nuevas instalaciones de auto-servicio de BA. Tuve que mostrar mi tarjeta de crédito para verificar mi identidad, tocar un par de botones, el pase de abordaje se imprime y luego me toca una corta fila para registrar el equipaje. Pasé a la seguridad, un par de compras en el duty-free y nuevamente hora de relajarse en el hotel por un par de horas. La diversión comienza!. British Telecom Openzone es mi proveedor de servicio inalámbrico. Les pago mensualmente, y ahora rechazan mis datos de log-in!. Llamo a la linea de ayuda, y debo esperar pasar las preguntas de seguridad de rutina. El hombre es solo un técnico, no tienen linea 24/7 para consultas sobre el pago. Es fin de semana, hay un feriado el Lunes, por lo que nada de ayuda aparecerá hasta el martes. Me rindo, pago 10 centavos, para conectarme, acceder a mi tarjeta de crédito, y veo un pago a BT Openzone hace una semana. Cuando llegue la revolución, BT será una de las primeras corporaciones a la que me gustaría dispararle.
El vuelo fue casi un sueño. Luego de unos tradicionales bloody mary’s antes del vuelo, y uno más sentado en mi lugar. Dormí un par de horas, y me desperté para darme cuenta de que me perdí la cena. Estaba molesto, ya que nadie trató de despertarme, y descubrí luego que es política de las British Airways. También había un problema de seguridad y de salud si me daban algo para comer en ese momento. Mi pregunta fué … si tuviera que acatar las ordenes del parlamento, a 50.000 pies, debería usar un casco y un arnés, y sostenido por una estructura inmóvil. Volví a mi asiento con una muy buena cena.
Luego de sortear las aduanas estadounidenses, y de realizarme un Bio-scan, que pienso que es una buena idea. Nos recogieron y nos llevaron al hotel, y me mantuve despierto tanto como pude. Dormí y luego volví al trabajo. Me senté un par de horas. Aburrimiento y más aburrimiento!. Tenemos un fantástico personal local de escenario. Todos están afiliados a una federación, lo que espero sea algo del pasado. Todos son tan lentos, y encima reciben un dineral. Siempre tratan de tardar más, para recibir más.
Bueno, yo estoy en mi lugar, en el salón Tower Ball, en Philadelphia. Mañana trataremos cualquier desperfecto acústico, y yo trabajaré con mis frequencias inalámbricas. La banda llega al día siguiente, para una prueba de sonido larga, y listo. Hey Ho Let’s Go!.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin