3 de julio de 2006

Luego de la 2da noche en San Diego, nos metimos en el bus para un viaje corto hasta Los Angeles. Afortunadamente, nuestros cuartos de hotel ya están arreglados al momento de la llegada. Lujosas y reales camas … nada mejor que dormir en ellas. Las camas del bus también son cómodas, pero no son lo mismo. Todo el día libre en Los Angeles para recargar las pilas antes de los 2 shows en el Greek Theatre.

Este teatro fue construido en 1929 en un cañon de un parque público, y desde entonces es reacondicionado. Tiene un área de backstage complicada. Es fácil perderse buscando la sala de catering. El escenario es muy caliente, aún a las 10 de la mañana, que fué cuando llegamos. Para la hora de la prueba de sonido el sol se había movido a un lugar donde hacía el trabajo bastante incómodo.

Tuve que usar 2 antenas helicoidales para los sistemas inalámbricos. Estas funcionan bajo el precepto de “hacer volar a todos los que estén alrededor”. Aumentaron la salida de transmisión al escenario. Usando esto, mas mi software de escaneo y el software y consejos de Shure, no tuve problema alguno. Mientras menos tengo que luchar contra algo, más energía tengo para el show.

Me alegra decir que no tuve problemas técnicos en los shows en Los Angeles. Luego, pasé brevemente por la fiesta después del show, para después ir al hotel y pensar como empacaría todo para volver a casa.

A las 12 salimos para el aeropuerto. Este aeropuerto es un total desorden. Hacer cola para abordar, luego llevar todo tu equipaje al otro lado del mismo para que monitoreen el contenido, y luego volver a donde estabas. Otra cola, esta vez para ser revisado antes de abordar. Estoy de acuerdo con la seguridad en los aeropuertos, pero creo que podrían organizarla un poco mejor. 11 horas después ya estamos en el London Heathrow. Pude dormir un poco, así que estoy bastante bien al momento de descender. Luego, un taxi y un viaje de 3 horas a casa en tren, para escribir esto.

8 días libres … 8 días libres hasta trabajar con Stereo MCs en Moscú.

Un merecido descanso para Graham, que produjo shows muy buenos durante estos primeros 2 meses.

En este artículo, se habló de