Thom comenta sobre su semana libre

Thom dejó en Dead Air Space un mensaje, comentando sobre algunas cartas que le llegaron, y nuevamente comentando que las cosas en el estudio van bien.

Me acaban de enviar dos cartas interesantes esta semana (una semana libre en la grabación)
Estas cosas me llegan a montones.
Pero les quería comentar sobre dos de ellas,
ya que me recuerdan a algunas cosas … y tal vez les recuerden a ustedes también a algunas cosas.

Primero, www.StopGlobalWarming.org
Unete a la Marcha virtual de Stop Global Warming en Washington. No se cuantos de ustedes están al tanto de esto en Estados Unidos, pero de todas formas, el problema se presenta en todas partes, tanto allí como en el Reino Unido. La idea de una petición virtual en esta instancia me parece grandiosa (también terminé de leer el libro “Heat” de George Monbiots sobre calentamiento global … y aunque es mi amigo, se los recomiendo como un regalo de navidad (bueno, si es que quieren que los llamen amargados o tacaños). Muchos de mis amigos fueron a ver su charla en el Sheldonian Theatre en Oxford, y les pareció inspiradora, y un poco aterradora. Pero que puede ser más aterrador que vero que los arboles no cambian las hojas cuando deben. OK, quizá debería salir más, no es muy rocanrolero, pero hace mucho mandé al demonio eso

Segundo, http://oceans.greenpeace.org/en/
La demanda de pescado de los supermercados (no es que coma pescado o carne, personalmente) se dirige a la pesca hacia la extinción. Lo que me parece particularmente dañino son las redes enormes que usan para sacar todo del agua, y … bueno, lean un poco. Los supermercados deberían ser obligados a demandar cantidades responsables de pescado, y los gobiernos deberían actuar en favor del futuro, y regular la actividad, a modo de lograr una pesca sustentable, y no esta producción/destrucción en masa. Respeto a la gente que come pescado, pero cada vez que veo a los demás en la banda sentarse con su plato de lo-que-sea-con-escamas, silenciosamente me pregunto como llegó a ellos. Y qué fué destruido y matado o desperdiciado para obtenerlo.

Se acabó el sermón, disculpen

La semana pasada en el estudio fué muy buena, las cosas finalmente están creciendo.

THM

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin