Los managers de la banda Chris Hufford y Bryce Edge fueron entrevistados por la Radio4 de la BBC, donde confirmaron que en los próximos dias la banda estaría firmando un contrato para distribuir In Rainbows.
«Últimamente, la banda siente que este disco, del que están muy orgullosos, merece ser puesto al alcance del público masivo. Por eso es que necesitamos un sello con la infraestructura necesaria para hacerlo. Tenemos alrededor de una semana para organizarnos», comento Hufford.
¿Les parece sensato en sentido económico la forma en como lanzaron el disco?
«Es solo otra forma de hacer las cosas», comentó Hufford. «Esperamos que esto despierte a otros artistas y a las disqueras y los haga pensar sobre las cosas un poco más y no aceptar ciegamente lo establecido», remató.
Edge comentó acerca de la fe que tenían en que la gente no iba a descargar el disco gratuitamente. «Podríamos haber quedado como unos tontos. Estamos preparados para afrontar ciertos riesgos. Si tu música es buena, entonces la gente pagará por ella. Un gran error que las discográficas cometieron es perseguir a las personas por lo mismo que hacíamos antes : cintas grabadas. No tiene sentido».
Hufford remató con «lo bueno es que el consumidor puede elegir el precio. No estoy seguro de que 79 centavos sean un buen precio. No podemos controlar el precio del disco cuando salga en Enero. El mercado tiene el poder sobre eso».