La banda y su manager, Bryce Edge, fueron entrevistados para la publicación Columbia Spectator. Debajo hay algunos extractos de la misma, que se publicará próximamente.
CS: In Rainbows será definido sin duda como un álbum muy importante, tanto por su contenido como por la forma en que fue lanzado. En 50 años, cuando la industria sea totalmente distinta ¿cómo les gustaría que sea recordado este álbum único?
Colin: Esperamos haber devuelto la emoción a la música; todo se está tornando muy predecible. La gente que nos rodea nos retroalimentó en la increíble «fiesta de lanzamiento» el 10 de Octubre.
CS: ¿Hay algún tema, disco o recital que al ser oído o interpretado, define lo que es la banda para esa persona?
Ed: «Bodysnatchers» siempre me recordará a Tottenham House, una mansión en ruinas donde grabamos parte del disco. Este tema refleja la energía extraña que tiene el lugar. Pero no hay nada particular que defina a toda la banda.
CS: Ya que Radiohead intenta promover el activismo respecto al medio ambiente, y asumiendo que planean hacer un tour que no sea nocivo para el ambiente ¿cómo planean hacer esto?
Bryce: Hay una respuesta muy larga para esa pregunta, pero lo importante es tratar de organizar conciertos en muchos lugares, de modo que la gente tenga que trasladarse poco. Por ahora ese es el factor más importante.