Contrato con XL firmado

Luego de varias semanas de especulaciones, Radiohead cerró un contrato con el sello indie XL Records para la distribución física de “In Rainbows”.

A través del sello, la banda distribuirá su album en los territorios fuera de Norte América, quedando la chance de que la banda firme otro contrato para ese mercado. No se dió una fecha para la salida del mismo, aunque se cree que podría coincidir con la entrega de los “Discbox”, el próximo 03 de Diciembre.

Recordemos que Thom eligió el año pasado este sello – que forma parte del grupo Beggars Group – para distribuir su album solista “The Eraser”. “Radiohead es una inspiración constante para nosotros, porque siempre ponen la creatividad por sobre todo. Estamos más que encantados de que nos hayan elegido”, comentó Richard Russel, fundador de XL.

“La banda ha sacudido al mundo con el modo en que eligieron lanzar el disco. El album es un clásico y por eso debe llegar a todo el público, más alla de la versión digital y el discbox, y en eso estaremos ayudando nosotros”, comentaba el Director de Adminsitración de XL, Ben Beardsworth.

Comentarios

comentarios

1 comment

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin