Breves de año nuevo

Luego de «Scotch Mist» la banda desapareció un poco del ojo público, pero aquí les dejo algunas cosas relacionadas con la banda que aparecieron en estos días.

Thom y Ed recomiendan…
ambos compilaron un Top5 de recomendaciones de libros, música y películas para la cadena Borders. La misma podés verla aquí.

Primeras reacciones a la edición física
El gerente de TBD, Phil Costello (quién era vicepresidente de Capitol Records cuando Radiohead tenía contrato con EMI), comentó que sienten que la verdadera pregunta ahora es quién está interesado en la versión física del disco y cuando y que tan interesado en ella está, considerando que el producto ya podía ser adquirido hace casi 4 meses atrás por el precio que desees.
Además, el manager de una cadena de discográficas americana comentó que en dos días se vendieron casi 400 copias del album, más de 100 de las cuales eran vinilos.

Extraños adicionales
Para los que sienten que quieren algo más para que su copia del disco valga la pena, he aquí una tienda que regala un vaso para cerveza con cada copia del disco. De todas formas, solo se incluye este bonus para los residentes de Estados Unidos.

Remezclas
A pesar de que Amplive no pudo lanzar sus remezclas del album aquí hay un par que realizó el DJ T-Rock y Squashy Nice. Las remezclas son de Go Slowly, Down Is The New Up, Last Flowers y Up On The Ladder y las podés escuchar en su MySpace.

Thom en la TV inglesa
Apareció en Youtube un clip de una – breve – aparición de Thom en el programa anual de la TV inglesa The Big Fat Quiz of the Year. Juzguen por ustedes mismos. (Gracias a Daniela)

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. Daniela

    Thom en The Big Fat Quiz of the Year…. «i’ll laugh until my head comes off».
    daniela (sin euge)

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin