Thom y Ed reemplazando a Zane

Thom y Ed ya está en la Radio1 de la BBC para reemplazar a Zane Lowe. La visita comenzó jugando contra un miembro del equipo de la radio a un juego llamado «Radiohead or Another Head» … al parece Thom no reconoce algunos de sus propios temas …


Puntualmente, el programa comenzó a las 19 (UK), con un tema de M.I.A. y un tema de The Bug, elegidos ambos por Thom. Luego de presentarse usando voces graciosas, Ed presentó su primer elección, un tema de Kings of Leon y luego vendría un tema de Sonic Youth.

Thom comentó que en algún momento del programa van a llamar telefónicamente a Colin y Phil, pero sin decirles que son ellos …

Finalmente, Thom y Ed llamaron a Phil, para confirmar que la próxima semana tienen pautado un ensayo. En primer lugar llamaron a Colin, pero aparentemente la respuesta de Colin fué «estoy escuchando el show y está saliendo tan bien que prefiero escuchar».

Tanto Thom como Ed se mostraron muy amigables, leyendo mensajes de los oyentes. En especial, luego de un mensaje que comentaba que un oyente tenía un gato llamado «Thom» y otro llamado «Ed», pero no uno llamado «Colin», comenzaron muchos chistes con este tema. No hubo preguntas sobre la gira ni comentarios de la banda en esta ocasión.

La seleción musical fué bastante ecléctica, variando desde música brasilera como Os Mutantes y Jorge Ben hasta la electrónica de Modeselektor, Burial y Happy Mondays. Podés ver la lista completa de temas que eligieron aquí.

Para ver las fotos del «detrás de micrófonos» y un wallpaper exclusivo, visitá el sitio de la BBC.

Comentarios

comentarios

3 comments on “Thom y Ed reemplazando a Zane

  1. jenny on

    hola:
    no pueden contactar a thom diciendole si van a venir a Mexico
    porfavor yo ya lo hice pero no lo puedo escuchar ya que esta un poco lento el sistema .
    gracias

  2. miguel on

    lo unico q digo me llego el rumor de q viene a argentina y mexico q lo deijo ed o lo dio a entender la verdad me gustaria saber cuales son las posibilidades para no ilusionarme …porque la verdad mucho no lo puedo creer pero ojala q si bueno saludos ….espero respuestas

Los comentarios están cerrados.