Jonny y Thom en la BBC Radio1

Jonny Greenwood comentó que definitivamente la banda estará presente en el Festival Glastonbury 2008, uno de los más grandes y tradicionales fetivales de Inglaterra, aunque aún no sabe si llegarán a pisar el escenario. También habló de cuánto le gusta estar de gira y Thom comentó como sobrelleva el hecho de viajar en avión.

Thom y Jonny hablaron con Newsbeat de la Radio1 de la BBC, y comentaron entre otras cosas que:

Estamos hablando entre nosotros para asistir … aún no sé si vamos a tocar o si vamos a hacer algo remotamente relacionado con presentarse en vivo. Thom asistió el año pasado y la pasó muy bien. Vió a bandas como Madness en el casino, así que probablemente vayamos todos este año.
Es diferente, ya que si te presentas en vivo, sirves como banda sonora para la gente que está en el festival, divirtiéndose. No es estrictamente un concierto de Radiohead, por lo cual puede ser muy bueno … una de las mejores clases de show. (Jonny sobre Glastonbury 2008)

He estado pensando en eso mucho desde el último tour. Es una adicción para mí, que no puedo frenar. Es como salir de mochilero pero en una forma muy lujosa … todos los días pisas una ciudad nueva, pero sin todo el esfuerzo que implica viajar. Es una buena forma de conocer el mundo, y además todas las noches tienes un show. Es una buena vida.
Sin embargo, luego de 3 meses se vuelve agotador … te enfermas y estás cansado. Pero esos primeros 3 meses son de lo mejor. (Jonny sobre salir de gira)

Trato de no pensar al respecto, para evitar enfermarme, o hacer algo mal, o muchas otras cosas.
Odio apasionadamente viajar en avión, y me esfuerzo para no entrar en pánico durante los viajes. No es algo en lo que esté mejorando, pero el momento en el que llegas y besas el suelo, todo pasa. (Thom sobre viajar en avión).

La banda comienza oficialmente su Gira 2008 en Junio en Irlanda, y hay rumores de que hacia finales de año estén visitando Sudamérica.

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. Pingback: Exit Music - Radiohead en Argentina » Blog Archive » No hay Radiohead en Glastonbury … este año

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin