7 de febrero de 2008

Ed mantuvo una charla telefónica con George Stroumboulopoulos, conductor del programa The Strombo Show de la radio canadiense Edge 102.1 el pasado domingo – 03.02. En la ocasión, hablaron nuevamente del proceso de grabación de In Rainbows y su método de distribución en general.

También hubo tiempo para repasar muy brevemente los 20 años de carrera que ya lleva la banda. Ed comentó que le sorprendió – de forma grata – el hecho de que In Rainbows llegara a los topes de los charts de países de América en general, lejos de su Inglaterra natal.

El conductor no perdió oportunidad de consultar sobre las cifras de venta de la versión digital del album, y Ed finalmente dijo que recién las terminaron de compilar y que cree muy pronto serán publicas. Adelantó que hasta en La Antártida se registraron descargas del album.

También volvió a remarcar que In Rainbows es, para él, un disco que nuevamente vuelve a mover a la gente, que llega más profundo que, por ejempl, Hail To The Thief.

Para finalizar, el conductor le permitió a Ed elegir un tema de Feist, a modo de cierre. Ed no lograba recordar el nombre de su tema favorito, pero pidió el Track 03 del album – My Moon, My man – y así se despidió.

El programa está disponible como podcast en el sitio de la emisora.

En este artículo, se habló de