Ed O’Brien en 6Music

Hoy la emisora 6Music de BBC estrenó Staircase y nuevamente Ed habló con gente de la emisora sobre la actualidad de la banda.

Además de referirse a los planes de evitar grandes festivales en Inglaterra el año próximo y concentrarse en lugares cerrados, Ed comentó sobre el nuevo esquema de lanzamientos que están siguiendo

Una de las cosas creo que más nos frustraba en el comienzo era que sacábamos un álbum y un año y medio después recién la gente escuchaba música nueva. Por eso, lanzar un álbum a comienzos de año y poder sacar temas nuevos para finales del mismo año, para que la gente pueda oirlas, y particularmente porque saldremos de gira el año próximo, es algo muy bueno.

No tenemos más material que haya sobrado de las sesiones del álbum, pero estamos ensayando y estamos probando nuevas canciones porque queremos que la gira sea creativa. Si eso significa que entremos al estudio a fines de año a trabajar por un par de semanas y hagamos un EP, que así sea. La idea es mantener la fluidez y la flexibilidad.

Ed ya había mencionado ayer en XFM que la banda se encuentra trabajando en 4 o 5 temas nuevos. Hace poco, Thom había mencionado directamente el tema Come to your Senses.

Staircase es un tema que nació de tocar con la banda, según comentó Ed. El demo estaba en la computadora, y al tener a Clive decidieron probarlo con este nuevo enfoque.

via 6Music

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin