Luego de la lluvia, llega el arcoiris

Colin fué entrevistado telefónicamente por The Globe and Mail, un medio Canadiense. En la entrevista, Colin se enfoca mayoritariamente en el último trabajo de la banda, In Rainbows, dando más detalles del proceso a través del cual se llegó al producto que conocimos en Octubre pasado.

«A través del trabajo con Mark Stent, nos dimos cuenta cuanto necesitamos a Nigel para trabajar» afirma Colin. Para el momento en el que Godrich volvió, algo estaba fallando entre los miembros, y una nueva sensación de disconformidad se instaló en el estudio.
«En los discos anteriores, Thom tenía una idea muy clara sobre como NO quería que sonaran los temas. Sin embargo, esta vez estaba menos seguro de sus objetivos, y eso representaba una gran carga».

«Ese tema es mi favorito, porque la secuencia de acordes es tan emocionaly melódica, tán epica y en contínua expansión. Me recordaba a Isaac Hayes, y a otro tema nuestro, Let Down, de OK Computer… me encanta como las palabras golpean, la inmolación en el medio y el entierro al final. Son como escalas emocionales, con contrapesos a los lados. Esta es tu vida, ¿debes seguir? ¿debes afrontar la verdad o seguir mintiéndote?» [sobreWeird Fishes/Arpeggi].

«Ellos decidieron capitalizar el lanzamiento de In Rainbows. Creo que todos entendieron que no era Radiohead vendiéndose, sino EMI generando ingresos». [sobre el Boxset lanzado en 2007].

fuente: Globe and Mail

Comentarios

comentarios

1 comment

  1. leobuccio

    Alguien me puede explicar lo del boxset?
    No entiendo , no era que el contrato con EMI había terminado? si no le da ingresos a ellos para que lo firman? …
    La verdad que no entiendo.

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin