La revolución no será televisada

Apareció un nuevo enlace en la barra de, valga la redundancia, enlaces del sitio de la banda. El mismo, con el nombre de La Revolución (no) será televisada, nos lleva a un video en Google, sobre uno de los personajes más conocidos en el plano político en Sudamérica, Hugo Chavez.

La descripción del mismo reza algo así:
Dos cineastas independientes se encontraban dentro del Palacio Presidencial el 11 de Abril de 2002, día en que Chavez fuera sacado a la fuerza de su oficina. También se encontraban presentes cuando, 48 horas más tarde, volvía a tomar sus funciones, entre cantos de aliento. Su material documenta el, probablemente, Golpe de Estado más corto de la historia. Este es un documento único sobre la fuerza política de Chavez, al mismo tiempo que presenta un perfil extraordinario del hombre que The Wall Street Journal define como «el dolor más grande de cabeza de Latinoamérica para Washington, luego de la histórica Cuba».

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. AngelDust

    Como venezolano me agrada mucho que los Radiohead se preocupen por la crisis politica que atraviesa mi pais… aunque el documental solo muestra una sola cara de la realidad de esos dias

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin