Thom y Friends of Earth

Thom volvió a mostrar su apoyo a Friends of Earth en el lanzamiento de la campaña Europea de The Big Ask, al entregarle al Stavros Dimas, Comisario de Ambiente Europeo, un símbolo de la campaña.
La campaña logró que en el Reino Unido se vote una ley para reducir las emisiones de dióxido de carbono, que será puesta en vigencia este año. Friends of Earth busca además lograr reducir otras emisiones tóxicas.

Nunca lograremos librarnos de la pesadilla del calentamiento global a menos que los gobiernos locales y la Comisión Europea actúen. Son los únicos que pueden establecer las reglas para que podamos lidiar con el problema.
Es por eso que estamos lanzando la campaña The Big Ask en 17 países de toda Europa. Al comprometernos a reducir las emisiones anuales a nivel nacional y Europeo, estamos colaborando para evitar que se siga extendiendo el problema, además de dar un ejemplo para que el resto del mundo pueda seguir.

Más información sobre los participantes, fotos y clips de video aquí. (a partir de las 15.00 CET)

Comentarios

comentarios

3 comments

  1. grover

    buena hay que tratar de ayudar al medio ambiente aunque de todas maneras tiene que tener un cambio como debe ser pero hay que hacer para que dure más años
    chau

  2. Pingback: Exit Music - Radiohead en Argentina » Blog Archive » Malentendido climático

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin