Exclusivo para Pitchfork.tv

El magazine online Pitchfork estará lanzando la próxima semana su canal online de TV, y para el evento contará con la ayuda de destacados artistas como Liars, Jay Reatard, A Place to Bury Strangers, Thermals y la última inclusión a esta lista fué Radiohead.

Según reporta el website, la banda grabó el pasado miércoles el tema Bangers & Mash, incluído en el disco Bonus de In Rainbows y que hasta el momento había sido dejado de lado en los shows en vivo. La grabación se llevó a cabo en los estudios subterraneos de Nigel Godrich, en Maida Vale, Londres, y será el primer videoclip en ser transmitido por la señal.

La emisora también transmitirá el documental sobre Pixies, loudQUIETloud. Para ver algunas capturas de la presentación, pasá por este sitio, y para ver el video de la presentación, pasar por aquí a partir del próximo lunes 07 de Abril.

Y no olviden que esta noche la banda estará presentandosé en el programa de Jonathan Ross en la señal BBC One, y mañana – Sábado 05 de Abril – se comienza a emitir en la señal iSat el ciclo From The Basement.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin