Halagos ambientales

La banda Liars, que estuvo acompañando a Radiohead en su periplo por Norteamérica durante Mayo dejó en su MySpace un mensaje remarcando la ayuda que el quinteto de Oxford le dió durante este mes, y también haciendo alusión al carácter ambiental de la banda, calificandolos de “proveedores de verdad, belleza y responsabilidad moral del planeta”.

La banda americana escribió en su blog

En un mundo lleno de miedo y corrupto por la inseguridad es un alivio haber conocido a Radiohead. Nos recibieron literalmente con los brazos abiertos y nos han enseñado mucho sobre como funcionar como banda, no solo musicalmente sino también éticamente.

El honor es aprender de los mejores, y desde el primer día estamos aprendiendo.

Lo que queremos destacar es lo impresionantemente inspirador que es toda esta movida.
Desde el comienzo nos dieron cantimploras de agua – usar algo de plástico aquí es como contrabandear. Todos los buses y colectivos funcionan con bio-diesel. No es que estemos boicoteando nada, solo buscaron una forma nueva y limpia de obtener energía.
Tampoco envían nada por avión …. y la lista podría continuar.

El mensaje aparece el mismo día en que Thom publicó un nuevo mensaje en Dead Air Space, bajo el titulo de “reserven ahora – no van a sufrir de desfase horario”. El mensaje contiene un enlace a la página de Friends of Earth, promocionando una nueva protesta – esta vez contra los vuelos de avión. Para informarte más, entrá aquí.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin