Campaña para resguardar glaciares en shows chilenos

La ONG chilena CODEFF estará difundiendo en los shows de Radiohead en Chile – los próximos 26 y 27 de Marzo – los contenidos de la campaña iniciada a fines de 2007 titulada Un movimiento para la sustentabilidad y justicia climática, una iniciativa que busca realizar actividades de difusión y participación ciudadana, con la finalidad de generar conciencia en la población respecto a nuestras responsabilidades e incidencias en este fenómeno ambiental y acerca de las acciones de mitigación que podemos realizar.

De la misma forma, Amigos de la Tierra Argentina organiza una charla informativa sobre la importancia de los glaciares el próximo 18 de Marzo, de 19 a 21 horas, en el Centro Cultural Tato Bores de Capital Federal. También podés participar firmando la petición online para que nuestros glaciares sean protegidos legalmente aquí.

La campaña está emparentada con The Big Ask, el movimiento al que Thom sirvió como vocero organizado por Friends of Earth.
En ambos conciertos, Codeff estará presente recolectando firmas para las campañas mencionadas e informando a los asistentes sobre éstas.

Más información, en esta página.

Comentarios

comentarios

1 comment

  1. ladynewellandfriends

    genial ya no falta nada hasta tienen militancia ambientalista en el latin tour !!!

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin