12 de junio de 2008

EMI sigue reeditando, y ahora le tocó el turno a los vinilos…
La discográfica planea reeditar en formato vinilo los 6 primeros albums de Radiohead, así como también Pet Sounds de los Beach Boys, Document de R.E.M. e Imagine de John Lennon entre otros.

Greenpeace Argentina anuncia que la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Prohibición de Lámparas Incandescentes. En esta página podés leer el informe general de la institución.
Gracias a todos los que dejaron su firma a través del banner en este sitio (ver barra lateral).

Ya está disponible en la página de FUSE.TV un clip de House of Cards tomado del Festival de Bonnaroo de 2006. Esperemos que pronto agreguen más temas…

La movida de EMI está fundamentada en el reciente crecimiento en la venta y re-aceptación de los vinilos en el mercado. Es así como Pablo Honey, the Bends, OK Computer, Kid A, Amnesiac y Hail to the Thief verán pronto nuevamente las bateas de las tiendas. El arte de tapa original será recreado para la ocasión, así como los empaques originales.
Los mismos tendrán un valor de preventa de entre 20 y 30 dólares, y se espera que estas versiones lleguen a las tiendas el 19 de Agosto próximo.

He aquí el video de House of Cards de Bonnaroo 2006, capturado por profesionales.

En este artículo, se habló de