11 de enero de 2009

Luego de las reediciones de los albums en vinilo el año pasado, ahora se estarán reeditando una serie de 12 simples (incluído el Drill EP) en formato vinilo 12”. Los mismos serán presentados en sobres especiales con stickers con el arte original en tamaño CD (más información abajo).

House of Cards aparece en la compilacion de nominados al Grammy 2009, junto a Coldplay, Gnarls Barkley, Robert Plant y Alison Krauss, Pink y Maroon 5 entre otros. La ceremonia de entrega será el próximo 8 de Febrero, con Radiohead apareciendo en 6 categorías y Jonny (por su trabajo en There Will Be Blood) y Nigel Godrich (en la categoría de productores) en otras dos.

Y la última adición a la lista de covers bizarros viene de parte de Amanda Palmer, cantante de Dresden Dolls, quién interpretó Creep con un ukulele.

Los simples a ser reeditados son Drill, Creep, My Iron Lung, Just, Fake Plastic Trees, High and Dry, Street Spirit [fade out], Paranoid Android, Karma Police, No Surprises, Pyramid Song, There There y 2+2=5. recordTodos los lanzamientos serán vinilos de 180 gramos y a pesar de que recién serán distribuídos a partir del 21 de Abril próximo, ya pueden ser preordenados en este sitio (todos a partir de los 12 dólares).
Recordemos que cerca de esa fecha, la banda planea reeditar material que nunca había sido lanzado en vinilo, como parte de las celebraciones del Record Store Day 2009.

En este artículo, se habló de