más From the Basement…

Aparecieron hoy a la venta en iTunes videos de la sesión en Maida Vale grabada para la segunda temporada del ciclo From The Basement, producido por Nigel Godrich. Parte de la sesión había sido emitida en Mayo pasado por la cadena VH1, pero ahora iTunes ofrece 3 tracks ineditos que son Go Slowly, Videotape y All I Need.

Los mismos pueden ser adquiridos por separado (0.89 dólares) o en un pack (7.99 dólares) en iTunes. El tracklist final cuenta con Bodysnatchers, House of Cards, Nude, Weird Fishes/Arpeggi, 15 Step, Reckoner, Go Slowly, Videotape, Bangers ‘n’ Mash, All I Need.

Además, no te pierdas el video de Weezer y sus fans interpretando el clásico de Radiohead, Creep.

De la emisión en VH1 se eliminaron Where I End and You Begin, Myxomatosis y Optimistic, pero estas versiones pueden verse en YouTube o bien conseguirse en un DVD bootleg que circula por la red.

Y como nota de color, les dejo el clip de Weezer interpretando Creep con un grupo de fans que respondieron a su propuesta en video para su nueva gira, Hootenany.


Weezer cover Radiohead’s Creep, live in Portland from Dave Allen on Vimeo.

Comentarios

comentarios

2 comments on “más From the Basement…

  1. Luis on

    vaya me cabe en duda go slowly interpretada en video como sera el gesto de la cara de thom !!! joder como amo esa cancion

Los comentarios están cerrados.