Breves de entrevistas

Etiquetas: , , , ,

Colin dió una muy breve entrevista a Entertainment Weekly (en realidad es parte de un artículo más grande con otras bandas también), en la que habla de que le gusta hacer a la banda en el bus de gira y los temas que eligieron para esta gira.

Por otra parte, los miembros de Portishead hablaron en la emisora 6Music de la BBC sobre el cover de The Rip realizado por Jonny y Thom.

Y como si esto fuera poco, W.A.S.T.E. tiene una nueva linea de remeras con diseños inspirados en In Rainbows.

Colin en Entertainment Weekly:
EW: Hace poco hicieron un show en la BBC y tocaron muchos temas de OK Computer. ¿Es una indicio de qué es lo que van a tocar en la gira?.
Colin: No, obviamente vamos a tocar muchos temas de el último disco – In Rainbows. Pero la lista no es fija, no vamos a tocar lo mismo por tres meses. Tenemos cerca de 50 temas para elegir. Lo que más me gusta de todas formas es el espectacular show de lasers que tenemos. Y digo «show de lasers» en un sentido muy amplio. ¿Como le decían en Star Wars?. ¡Sables de luz!. Puedes enviar pulsos luminosos desde el piso hasta el techo. Interesante ¿no?.

EW: Actividad favorita en el bus: ¿Scrabble o sexo?
Colin: Pues … creo que ahora puedes entrar a Internet desde el bus …. No, lo que hacemos es ponernos al día con algunos films. Quizá la banda debería iniciar un club de lectura. No en TV, sino solo en el bus. Una semana analizaríamos el último libro de Phillip Roth y luego, en el siguiente viaje largo podríamos hablar de la nueva biografía de Vidiadhar Naipaul. La gente hace eso ¿no?.

Adrian Utley, integrante de Portishead, comentó a 6Music que le sorprendió mucho – de forma buena – el cover de The Rip. «Me enteré gracias a un e-mail de Colin, que me comentaba que lo habían estado tocando y que iban a poner un video en su sitio, que grabaron en los camarines. Thom suena maravilloso. Fue hermoso, todo un revuelo».

W.A.S.T.E. comenzó la preventa de la nueva linea de remeras con diseños de In Rainbows. Pasando por esta página podés ver los diseños y también dejar tu pedido. Las mismas serán puestas a la venta directa en Julio.