breves

El tema Letter from Go To Man del dúo electrónico Dan Le Sac vs. Scroobius Pip, que contiene un sampleo de Planet Telex, será finalmente lanzado luego de varios meses de tratativas entre ambas partes. Uno de los miembros bromeó diciendo que ahora Radiohead es dueño de sus almas.

Por otra parte, la revista Lighting and Sound le dedicó la portada de su más reciente edición a la banda, así como una nota extensa detallando el equipo usado para su gira actual. A principios de mes, el manager de producción de la banda había dejado un informe sobre la iluminación de la luz en la sección The Most Gigantic Flying Mouth for Some Time.

El dúo electrónico Dan Le Sac vs. Scroobius Pip lanzará este lunes (28/07) el tema Letter from God To Man, el que ya se podía escuchar en su MySpace. Dan Le Sac le comentó bromeando a Newsbeat de la BBC que tuvo que entregar su alma para lograrlo. “La tienen en un frasco y Thom Yorke se sienta y se queda mirándola”.

En el último número de Lighting and Sound se puede encontrar una nota con Jim Warren y Richard Young, integrantes del equipo de producción de la gira de Radiohead, donde hablan de los detalles técnicos de sus shows más recientes. Para los interesados en este aspecto, pueden descargar la edición digital de la revista en este sitio.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin