resumen informativo

Como la banda sigue en su receso antes de rearrancar la gira en Estados Unidos – este próximo viernes 1ro de Agosto en el festival Lollapalooza – no han trascendido muchas noticias interesantes, por lo que les dejo aquí algunas historias vagamente relacionadas de lo que anduvo sucediendo en estos días ….

El especial de Radiohead en el programa From The Basement fué ahora emitido en Francia, a través de la señal Canal+. Esta vez, se agregó al setlist el tema The Gloaming. Aún no apareció por YouTube, pero apenas tenga novedades aparecerá en la barra lateral del sitio.

Stanley Donwood sigue presentandosé en Amsterdam, con su exposición Everybody is Happy Nowadays. Durante este tiempo que estuvo allí, recibió la visita de Michael Stipe – quién se acercó a la galería en bicicleta – y hasta le dedicaron una nota de toda una página en un medio local. Mirá aquí un fragmento de la entrevista.

La banda The Wombats comentó a un medio australiano que Ed no quiso acompañarlos en una degustación de quesos que organizaron en Francia. «Vimos a Ed y le gritamos desde el otro lado de la ruta invitandolo a la fiesta del queso, y el simplemente sonrió y se marchó. Diría que el gusto culinario de Ed no incluye el queso». La fiesta fué organizada por un fan, que ganó un concurso en un programa de TV.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin