Thom en WASTE Central

Hoy por la tarde Thom dejó en su perfil de W.A.S.T.E._Central un mensaje un tanto enigmático – algo a lo que ya nos tiene acostumbrado el señor Yorke. El mismo contiene 10 temas incluídos en Hail To The Thief, pero en un orden diferente (sin mencionar la obviedad de que faltan 4 temas). Según reza el mensaje, Thom parece haber encontrado una vieja nota perdida con esta ¿valiosa? información …

Para todos aquellos que se comunican a través del formulario de Contacto, quiero nuevamente aclarar que cualquier novedad sobre presentaciones de la banda en Latinoamérica será publicada con celeridad en esta página, y los suscriptores de la lista semanal además lo recibirán en sus casillas tan pronto las políticas de envío masivo de correo del servidor me lo permitan.

Lo de abajo da cuenta de un período alejado en el tiempo
mucha agua ya corrió bajo el puente

desde las canaletas de desague

encontre esto >

there there
the gloaming
sail to the moon
sit down. stand up
go to sleep
whereiendandubegin
scatterbrain
2+2=5
myxomatosis
a wolf at the door

hmm

El descontento de la banda con el album fué conocido en profundidad a principios de año, en las diversas entrevistas promocionales de In Rainbows … quizá Thom se esté arrepintiendo de haber lanzado un album tan largo – 3 temas más que el promedio incluído en los demás albums …

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. kidandie

    mmh no habia comentado algo sobre radiohead en latinoamerica pero si me contacte mediante -contacto- sobre el video de reckoner que ya estaba listo, me parecia raro que no lo hayas posteado todavia…
    en fin
    kudos!

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin